Cómo agregar hashtags a los videos de Tik Tok – Openr (2024)

Si eres nuevo en TikTok, es posible que te preguntes cómo agregar hashtags a tus videos. Los hashtags son una excelente manera de hacer que más personas vean sus videos, y también pueden ayudarlo a aparecer en la página TikTok For You. En este artículo, le mostraremos cómo agregar hashtags a sus videos de TikTok. También le daremos algunos consejos sobre cómo elegir elhashtags correctospor tus videos ¡Entonces empecemos!

¿Cómo se agregan hashtags a Tiktoks?

Cómo agregar hashtags a los videos de Tik Tok – Openr (1)

Para ver los hashtags, abra elaplicación Tik Toky escriba un hashtag en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Para encontrar hashtags de tendencias, haga clic en Descubrir. En la parte inferior de la pantalla de TikTok, hay hashtags asociados con videoclips específicos.

Los hashtags de tendencia de TikTok, además de aumentar su visibilidad y alcance, pueden ayudarlo a identificar competidores y colaboradores potenciales, así como a proporcionargrandes ideas de contenido de TikTok. El uso de hashtags permite a los usuarios compartir contenido, buscar contenido y unirse a conversaciones sobre temas de su interés. Agregar un hashtag a una publicación requiere simplemente escribir el símbolo del hashtag (#) en un campo de texto sin espacios. Encontrar los hashtags correctos en TikTok es difícil debido a la falta de una buena fórmula. Debe usar hashtags que sean relevantes para sus objetivos, el contenido de su video y lo que le sucede cuando está de moda. Le daremos algunos consejos sobre cómo encontrar, elegir y usar hashtags populares. Si usa hashtags, asegúrese de que estén actualizados porque las tendencias cambian.

Crea tus propios hashtags de marca para encontrar seguidores. Los usuarios pueden crear contenido utilizando su hashtag de marca además de lanzardesafíos de hashtags. El uso estratégico de hashtags puede ayudarlo a maximizar el uso de esta plataforma de redes sociales. Los hashtags en sí deben tener al menos tres caracteres, con un espacio entre ellos. Hay una manera de agregar más hashtags en los comentarios si se está quedando sin espacio.

Los hashtags son otra forma excelente para que los usuarios se conecten entre sí e inicien conversaciones sobre temas que les interesen.Uso de hashtags de TikToktambién puede ser una excelente manera de crear comunidades en torno a su contenido y, al mismo tiempo, compartir sus propias ideas. Como resultado, se deben usar hashtags al crear contenido en TikTok.

¿Puedes agregar hashtags a un video de Tiktok después de publicarlo?

Cómo agregar hashtags a los videos de Tik Tok – Openr (2)

Sí, puede agregar hashtags a unvideos de tik tokdespués de publicarlo. Para hacer esto, abra la aplicación TikTok y vaya a su perfil. Luego, toque el video al que desea agregar hashtags y seleccione "Editar". Desde aquí, puede agregar o eliminar hashtags de su video.

TikTok permite a los usuarios crear videos de ellos mismos sincronizando los labios, bailando o actuando de forma cómica. Un video puede durar hasta 15 segundos, pero también se puede combinar con varios segmentos para completar una grabación de 60 segundos en tan solo cinco minutos. La música, los efectos, los filtros, los hashtags y los fragmentos de sonido se pueden agregar a los videos a través de las bibliotecas. No es necesario volver a crear su video de sincronización de labios porque puede volver a cargarlo fácilmente, conservando sus ediciones y efectos especiales. TikTok ahora se puede usar para agregar unnuevo hashtagy comparte tu video.

Cómo ocultar hashtags en Tik Tok

Para ocultar hashtags en TikTok, simplemente agregue un punto antes de cada hashtag. Por ejemplo, si quisiera ocultar los hashtags #divertido y #feliz, los escribiría como .#divertido y .#feliz.

Al ver un video de TikTok, notará uno de los subtítulos que aparecen en la pantalla. Puede ocultar subtítulos tocando el subtítulo y luego seleccionando Ocultar subtítulo en la burbuja. TikTok pronto podrá ofrecer una serie de nuevos controles parentales además de su suite existente.

Cómo desactivar los subtítulos en Tiktok

A pesar de la dificultad de sacar los subtítulos de tus videos de TikTok, es posible. En la esquina inferior derecha de la pantalla, toque "Yo". Siga estos sencillos pasos para comenzar: Toque los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. El tercer paso es navegar hasta el "Contenido". Para desactivarlos, toque el interruptor en la esquina derecha de "Mostrar siempre los subtítulos".

Agregar hashtags a los comentarios de Tiktok

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunos usuarios encuentran que agregar hashtags a suscomentarios de Tik Tokpuede ayudarlos a obtener más vistas y seguidores, mientras que otros descubren que simplemente satura la sección de comentarios. En última instancia, depende del usuario individual decidir si desea o no agregar hashtags a sus comentarios.

Para ser visto y viral en TikTok, necesitará saber más sobre los hashtags de tendencia. La función principal de las tendencias de los hashtags de TikTok es llegar a las personas que aún no te siguen. Hay algunas ofertas y colaboraciones excelentes con ellos. Se recomienda a los usuarios de TikTok que usen de 3 a 5 hashtags en la mayoría de los casos. Sin embargo, agregar #funny a un video que no es divertido u otroetiquetas popularesel hecho de que sea popular no implica que deba serlo. Debe elegir un nicho, publicar regularmente, interactuar con sus seguidores y ser constante en sus actividades para ser efectivo en las redes sociales.

Los pros y los contras de usar hashtags en Instagram

Una campaña de marketing impactante es aquella que enfatiza la importancia de los hashtags. No solo ayudan a que su contenido se vuelva viral en cualquier plataforma de redes sociales, sino que también funcionan bien en TikTok.
Los hashtags son una excelente manera de agregar contexto a sus publicaciones y comentarios de Instagram. Por un lado, el uso de hashtags puede ayudar a difundir más ampliamente su contenido, llamando más la atención sobre él. También puede incluir hashtags en su título, lo que puede restar valor al mensaje general de su publicación si no lo hace. Solo se pueden compartir en una ubicación.

¿Puedes copiar y pegar hashtags en Tiktok?

Hashtags de TikTok¿Estás haciendo videos de tiktok en tiktok y no obtienes suficientes vistas, pero aún quieres obtener Me gusta y seguidores en tu video de tiktok?

Este tutorial le enseña cómo copiar ypegar hashtagsen Tik Tok. Busque el texto que desea copiar y guárdelo. Mantenga presionada la barra de búsqueda en Google durante unos segundos para llegar a la página correspondiente. Los hashtags como #hashtag aumentarán la cantidad de vistas que recibe de HASHTAGS. Como resultado, este es elmejor estrategia de hashtagsYo he descubierto. Quora: Cómo obtener ideas de hashtags rápida y fácilmente en TikTok. TikToks se puede descargar sin marca de agua ni grabación de pantalla. El crecimiento de TikTok nunca ha dependido tanto de la selección de hashtags como de la calidad del contenido. Veamos POR QUÉ y cómo encontrar los hashtags que son los más populares.

¿Cómo se copia un título en Tiktok?

El botón "Copiar" junto a cualquiera de los subtítulos le permitirá guardarlos en su portapapeles.

La falta de opciones de personalización de Tiktok es un desvío para algunos usuarios

Las personas que desean agregar más texto o imágenes a sus videos pueden encontrar esta función frustrante. A otros les puede resultar difícil usar TikTok debido a sus desventajas.
Sería muy beneficioso si TikTok agregara la capacidad de cargar varios archivos y agregar texto y subtítulos por separado, al igual que otras plataformas de redes sociales. Los usuarios ya no tendrían que luchar para personalizar sus videos de esta manera y tendrían más tiempo para interactuar con ellos.

Hashtags de Tiktok

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Sin embargo, algunoshashtags populares de TikTokincluyen #foryou, #trending, #lol, #love, #cute y #music.

TikTok tiene las mismas características que todas las plataformas de redes sociales, ya que tiene una imagen de un perro TikTok. Con hashtags, puede llegar directamente al corazón de su público objetivo. Encuentre y use los hashtags de TikTok más populares discutidos en este artículo. Muchas comunidades de nicho en TikTok tienen sus propios hashtags que organizan contenido relevante. Estos grupos de nicho usan hashtags como #SkinTok, #FoodTok y #BookTok. Si pasas más tiempo en tucomunidad Tik Tok, descubrirás hashtags más relevantes que tu audiencia reconocerá. Debido a que las tendencias de los hashtags de TikTok pueden moverse rápidamente, son una excelente manera de aumentar su audiencia.

Como beneficio adicional, el marketing de influencers puede ayudar a asegurar la atención de clientes potenciales. Al dominar el proceso de creación de hashtags virales de TikTok, puede crear una gran cantidad de vistas, seguidores y participación de los usuarios. Dado que los hashtags fomentan la participación, el número dedesafíos de las redes socialesrefleja la preferencia de participación de la Generación Z. Es fundamental utilizar un hashtag que anime a los usuarios de TikTok a expresarse de forma creativa y divertida a través de su marca. Cuando incluye un elemento de hashtag, puede dirigir su marca al centro del escenario. ¿Por qué TikTok eliminó la pestaña Descubrir de su aplicación? Bytesights es tendencia en TikTokherramienta de descubrimiento de hashtags, que es el mejor en la industria.

Una buena estrategia es combinarHashtags relevantes de TikTokcon algunos de los más conocidos y queridos. Un hashtag es una herramienta valiosa para su marca porque permite a los usuarios interactuar con su sitio web y también le permite expresar su mensaje de manera más efectiva. Al usar hashtags de manera efectiva, puede distinguirse de otras marcas o contenido que es invisible para los usuarios. Después de determinar qué hashtags usa su público objetivo a diario, incluso puede comenzar a crear sus propios hashtags.

Cómo agregar hashtags a los videos de Tik Tok – Openr (2024)

FAQs

How many hashtags is enough for TikTok? ›

Use as many hashtags as possible – Research suggests that using 3-5 hashtags per post is the best strategy, but you can use more if you want. Just be sure to keep them relevant and avoid spamming your followers with irrelevant hashtags.

How do you get hashtags to work on TikTok? ›

How to Add Hashtags to TikTok Videos
  1. Create your video.
  2. Add your caption.
  3. After your caption, type in # and the text for your tag.
  4. Don't add spaces or punctuation in your hashtag. For example, “#DIYdecor” not “#DIY[space]decor.”
  5. Post your video!
Aug 16, 2022

Should you put hashtags in TikTok videos? ›

They absolutely do! Like Instagram, LinkedIn, and Facebook, you can use hashtags on TikTok and build a community. Hashtags are important for ranking your videos and making them go viral. According to TikTok, hashtags are one of many signals used to recommend #ForYou videos.

What TikTok hashtags will get me views? ›

Popular TikTok hashtags
  • #fyp.
  • #foryoupage.
  • #fypage.
  • #like.
  • #follow.
  • #explore.
  • #viral.
  • #meme.
Jul 6, 2023

Do you get more views on TikTok without hashtags? ›

1. Use Hashtags. This is an extremely powerful tool as the TikTok algorithm uses hashtags to identify and categorize what you're posting about so that it can recommend it to viewers who may be interested. You could also look at the current trending topics and join the conversation using those hashtags.

Do more hashtags get more views on TikTok? ›

Using the right hashtags can increase the visibility of your videos and get more eyes on them. When you use hashtags, use relevant and popular ones that are specific to your video. Also, don't use too many hashtags, as this can make your video look spammy.

How do I get more views on TikTok? ›

15 methods how to gain even more TikTok views:
  1. Use hashtags.
  2. Write captions that are funny (and quirky)
  3. Stay ahead of the trends.
  4. Let your creativity shine.
  5. Use sound effects and music.
  6. Upload your videos at the right time.
  7. Invest in promoting your videos.
  8. Find your audience.
Apr 13, 2023

What happens if you don't use hashtags on TikTok? ›

So the primary role of trending TikTok hashtags is to help you reach those who are not following you yet. Your followers are likely to see your content no matter the hashtags, but it will be hard for new people to discover you if you're not using some of the trending hashtags on TikTok.

How can I go viral on TikTok? ›

15 ways to go viral on TikTok
  1. Keep up with the latest trends.
  2. Use trending and relevant hashtags.
  3. Hop on trending sounds and music.
  4. Create your own audio.
  5. Post consistently and regularly.
  6. Post at the right time.
  7. Interact with your followers.
  8. Interact with other users and posts.
Jun 29, 2023

What is the best time to post on TikTok? ›

According to a study by Influencer Marketing Hub, the best time to post on TikTok overall is on Tuesday at 9 a.m., Thursday at 12 a.m., and Friday at 5 a.m. These are additional high-engagement times to post content on the platform: Monday: 6 a.m., 10 a.m., 10 p.m. Tuesday: 2 a.m., 4 a.m., 9 a.m.

Should I post a TikTok without hashtags? ›

Similar to Instagram, hashtags on TikTok help categorize content and make it easier for users to search for content. But it's important to use relevant hashtags. Think of them as keywords — they'll signal to the TikTok algorithm what your content is about.

How often should I post on TikTok? ›

How often you post can also affect how your content is distributed on the platform (TikTok recommends posting 1-4 times per day). To find a posting schedule that will please both the TikTok algorithm and your fans, keep a close eye on your performance until you find a frequency that works.

What hashtags will get me the most views? ›

The 20 most popular Instagram hashtags 2023:
  • #photography.
  • #love.
  • #art.
  • #fashion.
  • #music.
  • #instagood.
  • #photooftheday.
  • #reels.
Mar 16, 2023

Is 6 hashtags too much TikTok? ›

TikTok doesn't set a strict limit on the number of hashtags you can use. But since there's a caption character limit, make sure to consider it when choosing how many hashtags to add. We recommend using 3-5 hashtags so you still have space to write a descriptive or fun caption.

Does TikTok punish too many hashtags? ›

Don't limit yourself to just one or two hashtags — each one exposes you to a different audience. Use as many hashtags as you can! TikTok limits captions to only 100 characters. That means that you need to keep your captions short and sweet to fit as many hashtags as possible.

Is it better to use all 30 hashtags? ›

Simply put, using less than 30 hashtags limits your chances and exposure of getting to reach the Top Posts for 30 different hashtag feeds. You want to give yourself as many chances as possible for reaching the Top Posts feeds or perhaps even being on someone's home feed because they follow the hashtags you used.

How many hashtags is a good amount? ›

Social media algorithms also often prioritize posts with fewer, more relevant hashtags. If we look at the recent recommendation for Instagram, the corporate-backed Creators account stated that using 3 to 5 hashtags per post works best. Here, a point to note is that you can add up to 30 hashtags per post.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated:

Views: 5976

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.